CRONOGRAMA DE SALIDAS:

MARTES Y JUEVES SPINING DE 18:30hs a 19:30hs en el Gym Decathlon!!
TODOS LOS SABADOS 8:30hs en el MAC DONALDS de Castelar - 8:45 en la ESSO de Colectora y Martin Fierro - Ituzaingo.-







sábado, 16 de octubre de 2010

Otro excelente sábado a puro pedal!!




Todo comenzo a las 8 en el Mac como siempre con muy buena convocatoria, lo que no sabemos es lo que anda pasando cuando se llega a Rodriguez, por que como por arte de magia desaparecen ciclistas. los unicos sobrevivientes que pudimos terminar la salida fuimos EL BOCHA, DIEGO Y QUIEN RELATA, MAXIMUS. Nuestros mas sentidos mensajes de esperanza para las flias de los integrantes desaparecidos (Fabian, Cuty, Edu, el Colo y German). La pregunta que queda por hacer es: estaremos enfrentando un nuevo misterio por los alrededores de Rodriguez como el ya conocido triangulo de las Bermudas???

5 comentarios:

Bocha.- dijo...

hay muchas posibilidades....pero me inclino por que el nivel de putismo aumenta. Hay quienes, cuand ono tienen ganas de pedalear, se encargan de lavarle la cabeza a lo que estan en la duda. Y hay quienes se enganchan de cualquier excusa para no pedalear. Que buena salida que hicimos. excelente mañana

Anónimo dijo...

no sean guachossss , fui con rutera porque tenia rota la mtb , yo me enganchaba en la vuelta a rodriguez , nos vemos el sabado proximo ( con la MTB obvio )

onas dijo...

Muchachos!! lamentablemente me tuve que ausentar por el cumple de mi vieja y el sabado proximo voy a estar en mardel ya que viajo toda la semana con la muni por los bonaerenses!! Abrazo!

Pablo dijo...

ó será "El tríangulo de las calzas de ciclista". ánimo gente a pedalear.
"Uno no deja de pedalear porque envejece; envejece porque deja de pedalear"

Pablo dijo...

ó será El tríangulo de las calzas de ciclista. ánimo gente a pedalear.
Uno no deja de pedalear porque envejece; envejece porque deja de pedalear